jueves, 18 de septiembre de 2014

taxgedo RAQUEL




Hola a todos/as!! Este es el trébol de la suerte!! 

Antes de nada decir, que para tener suerte es importante trabajar en ello. Se dice que uno/a tiene suerte cuando está en el momento y en el lugar oportuno, pero para obtener un mayor porcentaje de suerte, es necesario alcanzar las siguientes cualidades que a continuación aparecen en mi nube de palabras creada en TAXGEDO. 




 -Emprendedora. La actitud y aptitud que cada uno de nosotros tenga nos ayudará a conseguir nuevos retos y proyectos con la finalidad de avanzar y alcanzar nuevos logros.  
- Innovadora y Creativa: Creer en ideas originales para luego llevarlas a cabo. 
- Polivalente: Considero que una tiene que ser polivalente en el puesto que desempeñe. Hay que valorar la especialización, pero adaptándose a nuevos cambios y ser capaz de desarrollar nuevas funciones en el lugar de trabajo. 
- Proactiva: Tenemos que tomar decisiones y asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. 
- Flexible: Tenemos que ser capaces de adaptarnos a nuevos cambios, a distintas situaciones y a las propuestas de otros. 
- Segura: Tenemos que aceptarnos tal como somos y tener confianza en uno mismo. Para ello, es importante ir creando/conociendo tu propia identidad, fijándote objetivos y sabiendo afrontar nuevas situaciones. 
- Tolerante: Tenemos que respetar las ideas y forma de ser de otras personas aunque no las compartamos. 

Esto es todo chicas! Mucha suerte en este largo viaje que realizaremos juntas e individualmente. Esperemos conseguir no sólo el certificado del Curso de "Especialización en Orientación Laboral", sino también para tener nuevas oportunidades laborales y/o mejorar en nuestras profesiones. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario