domingo, 21 de septiembre de 2014

Hola, tengo cierta preocupación por este trabajo, en particular y por este curso en general. Soy de esas personas que utilizan las nuevas tecnologías cuando no queda más remedio. Y en este momento, no me queda otra, o sea que voy a ver si puedo subir mi imagen de tagxedo al blog...
Después de este pequeño inciso explicaré que para mi la orientación supone ayudar a alguien a encontrar un camino de inserción laboral, a plantearse un objetivo profesional realista, lo más ajustado a la realidad personal, social y profesional de la persona en concreto y plantearse que actividades está dispuesto a realizar para conseguir ese objetivo.
La elección de estas palabras se debe la importancia que tienen estos conceptos en la intermediación laboral, una persona tiene una mayor empleabilidad cuanto mayor sea su cualificación y su experiencia y nuestra disponibilidad es fundamental a la hora de hacernos cargo de un puesto de trabajo. Es por ello por lo que me parecen conceptos importantes a la hora de valorar la  posición de un candidato a un puesto de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario